Departamento de Promoción Económica

Menu Ayuda

Otros Documentos

Por su relevancia queremos destacar la existencia de otros dos documentos que componen la metodología del programa Premie.

Un cuestionario de estilo directivo que permite al equipo directivo hacer una autoevaluación de su estilo de gestión y que al contrastarlo con la percepción de sus principales colaboradores puede facilitar la realización de un Plan de Mejora del estilo directivo.

No olvidemos que este es uno de los pilares sobre los que descansa esta metodología. La impulsión de un liderazgo transformador que permita un mayor desarrollo profesional de las personas y los equipos desde el refuerzo de la autonomía y el compromiso con un proyecto de empresa que debiera ser crecientemente participativo.

Otra de las claves del programa es el trabajo en equipo. Por ello se ha editado un documento denominado “Cuaderno de Proyecto” en el que se plantean una serie de propuestas para favorecer las dinámicas de trabajo en equipo y para facilitar la operativa de aquellos equipos de trabajo que se constituyan para abordar los diferentes retos que se van identificando en la implantación del proceso de mejora del sistema de gestión.

Documentos

  • Validación Accesibilidad
  • Validación XHTML
  • Validación CSS
Programa PREMIE